Facebook

Capacitaciones y Formación Continua

El Laboratorio de Aprendizaje Virtual (LAV) Feminista de la Fundación CEPAM Guayaquil ofrece formación teórica-práctica especializada en salud sexual y reproductiva, equidad de género y derechos humanos.

2.600
Facilitadores capacitados en educación sexual integral

3.000
Estudiantes educados en prevención de la violencia sexual en el ámbito educativo

60.000
Servicio de acompañamiento a niñas, niños, adolescentes y mujeres víctimas de violencia basada en género en los últimos 10 años

LAV te ofrece información sobre:

Conversatorios

Webinarios

Cursos

Membresía anual

Inspirados en la calidad, la excelencia y la innovación

En el año 2020 en CEPAM Guayaquil creamos el Laboratorio de Aprendizaje Virtual (LAV) Feminista como una respuesta para afrontar el futuro con perspectiva de género.

Con el objetivo de contribuir a la formación de estudiantes y profesionales en las áreas de educación, derecho y salud, a través de numerosos programas y cursos dirigidos por los mejores profesionales y expertos provenientes de las instituciones y organizaciones a nivel nacional e internacional. Con ello, la Fundación se une a las principales universidades e instituciones educativas y centros de capacitación continua en una revolución sin precedentes en el ámbito de la educación, favorecida por las nuevas tecnologías de código abierto y la creciente interconexión global.

Nuestros proyectos de capacitación están marcados por una línea de trabajo en derechos humanos con énfasis en salud sexual y reproductiva, derechos humanos e igualdad de género.

Lo que nos permite contrarrestar los efectos de la violencia machista y la creciente necesidad de profesionales capacitados para dar una atención integral a las víctimas.

Fundación CEPAM Guayaquil ya es reconocida como una escuela de aprendizaje

Los profesionales que han pasado por nuestra institución nos reconocen como “Escuela CEPAM”, por la formación teórica y práctica recibida que promueve el compromiso con un enfoque en derechos y lo aplican desde sus diferentes espacios.

El Laboratorio de Aprendizaje Virtual Feminista de CEPAM-G, aprovecha  nuestras fortalezas para responder a los desafíos del futuro en educación, capacitación y derechos humanos.

Messenger